Q

¿En qué se diferencia Outsourcing y ko-Sourcing?

Ambas son modalidades de un mismo servicio: desarrollos para Odoo y ambas tienen, en la práctica, el mismo resultado. La principal diferencia radica en el proceso. El Outsourcing es pre-Pago y nos permite procesar tus requisitos a medida que los vas enviando y el desarrollo ocurre evitando los “nudos” de un desarrollo tradicional, por lo que es más eficiente. ko-Sourcing por su parte, es un desarrollo a mitad de precio con la novedad del uso compartido de los módulos desarrollado donde además y opcionalmente puedes involucrar a tus especialistas con los nuestros. 

Q

¿Por qué el Outsourcing es pre-Pago?

La modalidad de es pre-Pago para simplificar el proceso, hacerlo más eficiente y tiene unos extras de valor añadido como CI/CD. Al procesar tus requisitos a medida que los vas enviando “Goteo” no solo te liberas de tus ideas inmediatamente, sino que eres consciente de que están en cola para ser incluidos en un sprint cercano. Tus horas no expiran, por lo tanto, puedes enviarnos en cualquier momento un nuevo requisito sin más aviso previo que el mensaje de correo en sí mismo. Hacemos siempre una analogía con la gasolina de tu carro donde tus horas son la gasolina. 

Q

¿Qué significa el “uso compartido” en ko-Sourcing?

El uso compartido significa que tanto tú como nosotros compartimos la autoría y propiedad sobre el resultado (módulos) de un proyecto específico, por lo que podemos hacer uso del mismo para nuestros intereses particulares dentro del marco de la licencia de Software bajo la cual se haga el desarrollo.

Q

¿Tendrán soporte mis módulos obtenidos?

Sí, pero ten en cuenta que debes tener horas disponibles. En modalidad pre-Pago es expedito como una solicitud cualquiera y asumiremos que todas las solicitudes de soporte son con esta modalidad, excepto que nos notifiques lo contrario.

¿Tienes alguna otra duda? ¡Pregúntanos!

Solemos responder en menos de 24h.