La oportunidad de tercerizar
Apuesta por controlar lo incontrolable
La propuesta de ofrecer servicios tercerizados no es nada nuevo, solo que cuando se trata de software, el que sea… la cosa cambia.
El software es “caótico” por definición; sea una App, un sitio web o un módulo… Siempre existe la posibilidad de que todo se te salga de las manos.
De ahí que nuestra propuesta es bastante atrevida: pretendemos “controlar” el proceso de manera tal que nuestros clientes no tengan que lidiar con complicaciones inherentes a la ingeniería de Software:
El Software es complejo
El Software es abstracto
Los requisitos son incompletos
Implica investigación
La construcción de software es diseño
Los cambios se consideran fáciles
El cambio es inevitable
Odoo es una de las plataformas más cómodas para poder desarrollarlo en formato de fábrica y su modularidad admite fácilmente una "cadena de montaje".
Tenemos concebida una fábrica de software, donde nuestros programadores solo se dedican a eso, con un proceso muy eficiente basado en metodología ágil.
La apuesta es alta y seguramente tendremos que ajustar nuestro proceso una y otra vez.